Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Miles de evangélicos rezaron por la "recuperación de la Argentina" en el Obelisco

Además, hubo congregaciones en otras 210 ciudades en el marco de los festejos por los 207 años del 25 de Mayo

Jueves 25 de mayo de 2017 • 19:00
Evangélicos participaron hoy de una jornada de oración por la
Evangélicos participaron hoy de una jornada de oración por la. Foto: DyN / TONY GOMEZ

Miles de personas de fe evangélica participaron hoy de una jornada de oración por la "recuperación de la Argentina" en actos simultáneos en el Obelisco de Buenos Aires y otras 210 ciudades del país, en el marco de las celebraciones por el 25 de Mayo .

La iniciativa religiosa llevó por lema "Contra nadie, a favor de todos, Argentina ora" y fue organizada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera), Argentina Oramos por Vos y el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires. "Elevamos una plegaria a Dios por la Nación, las autoridades y la unidad, y para que el país se recupere de los males que lo acechan: las drogas y el narcotráfico, la violencia, la corrupción, la desintegración de la familia", dijo a DyN Jorge Gómez, director general de Aciera.

"Necesitamos acercarnos a Dios e invocar su protección, porque como dice el Preámbulo de la Constitución Nacional: El es fuente de toda razón y justicia", agregó en declaraciones junto al escenario montado en Diagonal Norte y 9 de Julio.

Miles de fieles evangélicos se acercaron al Obelisco, pese a la llovizna persistente, y a partir de las 16 oraron por el país y la unidad de los argentinos.

La jornada intercaló momentos de oración y canciones cristianas de alabanza invitando a "encontrarse con Dios y buscar su protección".

La invocación a Dios de la comunidad evangélica, declarada de interés por la Secretaría de Culto de la Nación, se replicó a la misma hora en otras 210 ciudades del país, en particular plazas y centros neurálgicos de las capitales provinciales.

Agencia DyN.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.