Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: un programa de los Estados Unidos eligió las 5 mejores asistencias de Manu Ginóbili en la NBA

En The Starters, una emisión dedicada a la NBA, ante un eventual retiro del bahiense seleccionaron algunos de los mejores pases del 20 de los Spurs; LA NACION hace su aporte con algunos otros lujos

Jueves 25 de mayo de 2017 • 20:30
0
Asistencias de Manu
Asistencias de Manu. Foto: AFP

En los Estados Unidos se mantiene el interrogante respecto al futuro de Manu Ginóbili en la NBA, por eso, tras la eliminación de San Antonio Spurs en la final de la Conferencia Oeste, a manos de Golde State Warrios 4-0, muchos programas de TV dedicaron varios minutos a repasar la carrera del bahiense. En The Starters, una emisión dedicada a la NBA , eligieron las mejores 5 asistencias de Manu en los Spurs.

Pases largos, entre las piernas, de faja, a Bonner, a Mills, a Green, la selección muestra algunas delicias de Manu ante Memphis, Oklahoma, Chicago, los Lakers... Esta es la selección de los especialistas en los Estados Unidos.

La selección de The Starters

cerrar

Otros tres lujos seleccionados por LA NACION

El 20 de los Spurs tuvo muchos momentos importantes en la NBA y LA NACION eligió otras tres asistencias magníficas: el pase desde el piso a Leonard ante Phoenix, una asistencia de espalda también a Leonard frente a Orlando y uno pase largo estilo fútbol americano a Mills ante Washington,

Desde el piso a Leonard

cerrar

De espaldas a Kawhi

cerrar

De fútbol americano a Mills

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas