Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Revelan un audio en el que Laura Miller acusa a Nicolás Traut: "El corrupto y el ladrón sos vos"

Escuchas telefónicas infieren que la cantante conocía maniobras ilegales del piloto de TC

Jueves 25 de mayo de 2017 • 22:51
0
Miller y Traut, en tiempos felices
Miller y Traut, en tiempos felices. Foto: Archivo

Dentro de la investigación de la causa judicial que involucra al piloto de TC Nicolás Traut, acusado de liderar una organización que en noviembre pasado robó 3.500.000 pesos tras hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo, el fiscal de la localidad bonaerense de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, realizó escuchas legales que muestran diálogos entre Traut y su entonces pareja, la cantante Laura Miller .

Cuando detuvieron al piloto, Miller envió un mensaje de voz al programa Nosotros a la mañana, de canal 13, y dijo: "No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando". Además, también había asegurado en diálogo con el canal de noticias TN que nunca sospechó de nada raro.

En consecuencia, hasta el momento se creía que la mujer desconocía los sucesos. Ahora, la situación es distinta. A través de un diálogo que salió a la luz hace algunas horas, y que fue replicado por TN, se podría inferir que Miller conocía el accionar ilícito de su marido, aunque se lo reprochaba.

En la conversación que se dio a conocer, la cantante le consulta a Traut de manera reiterada dónde se encuentra y ante la negativa de él de decirle donde está, ella lo amenaza con denunciarlo, al tiempo que lo llama "corrupto" y "ladrón".

"Estoy haciendo una cosa acá en el banco", le explica Traut. "¿Una cosa acá en el banco? ¡Estás robando ahí en el banco, querrás decir! (...) ¿En dónde estás, te estoy preguntando? (...) ¿Vos sabés que no podés hacer lo que hacés?", dice ella, mientras el piloto de TC responde: "Bueno no me importa, no me interesas más, flaca".

Cuando la cantante amenaza con denunciarlo, Traut redobla la apuesta: "La que peor la va a pasar sos vos, quedate tranquila". Ella, retruca: "A ver, ¿por qué la voy a pasar mal yo? si el corrupto y el ladrón sos vos (...) No te da la cabeza ni a vos ni a los que tenés alrededor tuyo".

"Volveme a cortar y te denuncio", repetía ella. "Estoy trabajando (...) Se me complicó y por eso estoy nervioso (...) Terminala que estoy con gente", decía Traut, ante la insistencia de la mujer.

Entre otras cosas, en el diálogo Miller lo acusa telefónicamente de haberle pegado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas