Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una mujer descubrió que su vecino le destrozó el auto en la cochera del edificio

[Video] El acusado rompió los vidrios del vehículo y se subió al techo; cuando los dueños lo cuestionaron a la mañana siguiente, no recordaba lo que había hecho

Jueves 25 de mayo de 2017 • 22:03
0

Rosario, una vecina del barrio de Palermo, contó en PM los destrozos que recibió su vehículo por parte de un vecino del mismo edificio en el que vive.

cerrar

"A las ocho de la mañana recibimos un llamado de un vecino, diciendo que nuestro auto había sido destrozado por otro vecino. Estaban lo vidrios rotos, se habían palanqueado las puertas y se habían subido al techo", relató la damnificada.

El auto permanecía en la cochera del edificio y fue atacado durante la noche por otro de los habitantes del condominio.

"Lo cruzamos a las diez de la mañana y estaba bastante desorientado y con olor a alcohol. Llamaron a la familia, vino el SAME y la familia se lo llevó a un hospital. Hay una denuncia penal por destrozos en la terraza del edificio", explicó la joven.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas