Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Schiaretti dijo que en Córdoba no hubo coimas

Defendió la actuación de Odebrecht; "trabaja bien, rápido y cobra barato", sostuvo

Viernes 26 de mayo de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Juan Schiaretti es el único funcionario argentino que defendió a Odebrecht
Juan Schiaretti es el único funcionario argentino que defendió a Odebrecht. Foto: Archivo

CÓRDOBA.- El gobernador Juan Schiaretti es el único funcionario argentino que, en los últimos días, defendió a Odebrecht, involucrada en el Lava Jato. "No ofreció ni un mango en Córdoba y jamás a nosotros nos va a coimear una empresa", dijo en referencia a la participación de la firma brasileña en la construcción de los gasoductos troncales de esta provincia.

"En Córdoba ni ofreció plata ni se la íbamos a aceptar de ninguna manera. Tengo la impresión de que todas estas coimas fueron con adjudicación directa", enfatizó y aclaró que no respalda a la compañía, sino que quiere "que se haga la obra". Dijo que en Córdoba, Odebrecht "trabaja bien, rápido y cobra barato". Y agregó: "No puedo hablar del pasado de Odebrecht. Lo que sí digo es que en Córdoba la licitación se hizo con absoluta transparencia".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas