Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atraparon a ladrones que simulaban allanamientos

Viernes 26 de mayo de 2017
0

Una banda que realizaba asaltos en viviendas tras romper a patadas las puertas de las casas, simulando ser parte de procedimientos policiales, fue desbaratada ayer luego de seis allanamientos realizados en el barrio Don Orione, en Almirante Brown, y en Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales. Los operativos fueron realizados por investigadores de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y por efectivos de la comisaría 8a. de Almirante Brown. Según informaron voceros policiales a Télam, la banda estaba integrada por cuatro hombres de entre 26 y 34 años, con antecedentes penales, que en algunos casos simulaban procedimientos policiales para irrumpir en las viviendas. La investigación comenzó el pasado 13 de febrero luego de que los delincuentes entraran a robar en una casa ubicada la localidad bonaerense de Beccar. Tras el análisis de diferentes cámaras de seguridad de la zona, se pudo determinar que los ladrones se trasladaban en un vehículo Peugeot 208, que sirvió como pista para dar con los sospechosos. Según las escuchas telefónicas, los asaltantes cometían los robos en distintos puntos del conurbano norte en viviendas de clase media y los realizaban entre las 19 y las 23.

4 Detenidos

Tras varios allanamientos en Almirante Brown y en Florencio Varela fueron atrapados los sospechosos de violentos asaltos en la zona norte del conurbano.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas