Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La AFI y el enigmático viaje de Carrió a Paraguay

[Video] La diputada denunció una persecución de los servicios de Inteligencia; una foto que registra una reunión sería la pista del espionaje

Jueves 25 de mayo de 2017 • 22:29
0

El periodista Carlos Pagni explicó en Análisis PM el motivo por el que la diputada Elisa Carrió denunció haber sido perseguida por orden de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

cerrar

"¿Qué interés tiene la AFI en saber por qué Carrió estaba en Paraguay?", se preguntó Pagni y mostró la imagen que retrata a la diputada en una confitería en Asunción con un ex mayor del Ejército, de apellido Camino. El periodista explicó que quien tomó la fotografía sería un delegado de AFI, en Asunción, que responde a Silvia Majdalani.

Una de las razones del supuesto seguimiento tiene que ver con la información con la que cuenta el detenido Ibar Pérez Corradi , acusado del triple crimen de la efedrina.

"El abogado de Pérez Corradi dijo cosas importantes cuando negociaba la repatriación", recordó Pagni y señaló que el detenido puede aportar información de la relación entre el tráfico de efedrina y la ex SIDE, donde están implicados los ex agentes Francisco Larcher, Héctor Icazuriaga y Antonio Stiuso.

"Efedrina y Servicios están ligados a gobiernos anteriores, no lo comprometen a Macri ni a Arribas sino a otros personajes de la agencia", subrayó Pagni.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas