Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se celebró una nueva edición de la Carrera Maya

A pesar de las lluvias dispersas, esta histórica competencia reunió a miles de corredores durante las celebraciones patrias; ganaron Matías Roht y Daiana Ocampo

Jueves 25 de mayo de 2017 • 23:15
Daiana Ocampo, la mujer más rápida
Daiana Ocampo, la mujer más rápida. Foto: Prensa Jumbo
0

Una nueva edición de la Carrera Maya se corrió esta mañana en Palermo, donde unas 10.000 personas - entre ellos deportistas de elite, aficionados y principiantes- celebraron el 25 de mayo. La prueba contó con dos modalidades: una distancia competitiva de 10K y otra participativa de 3K. Ambos circuitos se diseñaron alrededor de los Bosques de Palermo, iniciando la largada en la intersección de la Av. Figueroa Alcorta y Monroe a las 8.30 de la mañana.

El ganador de la competición 10K en la categoría masculina general fue Matías Roht, quien logró completar el recorrido en 29m50s. Por su parte, en la categoría femenina general la vencedora fue la corredora Daiana Ocampo, quien tuvo un tiempo de 35m32s. También se premiaron otras categorías como la de Sillas de ruedas y No Videntes para damas y caballeros.

En este enlace, toda la clasificación...

Premios deficientes

Carrera Maya o Fiestas Mayas se trata de las carreras de calle porteña con más historia, con más atletas de elite en su nómina. Organizada desde hace varios años por el Club de Corredores, los premios que en 2015 generaron el malestar de los atletas de elite, este año volvieron a ser deficientes. Se entregó a los vencedores vouchers o gift cards de $2500, $1800 y $1500 para gastar en el supermercado Jumbo, sponsor principal de la prueba, y otro voucher para los ganadores de la general para el ProShop del Club de Corredores.

Foto: Prensa Jumbo

Así fue la largada

En este enlace, todas las fotos de Carrera Maya 2017 .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas