Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La emotiva despedida de Pablo Zabaleta con su hincha más ferviente y joven antes de dejar Manchester City

El defensor sorprendió a un chico que fue a grabarle un mensaje de adiós al Manchester City y terminaron los dos abrazados con lágrimas en sus ojos

Viernes 26 de mayo de 2017 • 11:49
0
Las lágrimas de Pablo Zabaleta con su fanático
Las lágrimas de Pablo Zabaleta con su fanático. Foto: Captura TV

MANCHESTER.- Ante su despedida del club, Manchester City organizó un evento donde convocó a sus hinchas a expresar en un video sus palabras ante la partida de Pablo Zabaleta , de 32 años, con la sorpresa que el propio defensor sorprendía a ellos detrás del decorado.

Todo fue alegre y distendido hasta que Callum Haworth, el Mini Zaba se enfrentó a la cámara. Antes de poder terminar su frase se bajó del escenario y el defensor lo buscó para fundirse en un abrazo emocionante.

Zabaleta y este niño ya se habían encontrado hace unos años cuando el pequeño Callum estaba en el hospital y este reencuentro terminó en lágrimas y con un intercambio de regalos entre ambos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas