Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agustín Orion quedó fuera de los concentrados en Racing: Diego Cocca contó por qué lo saca del equipo

Luego de haber resignado la titularidad con Juan Musso, el experimentado arquero no fue incorporado en los 19 jugadores para el clásico de este sábado ante San Lorenzo

Viernes 26 de mayo de 2017 • 13:08
0
Agustín Orion
Agustín Orion.

Luego de haber resignado la titularidad en la práctica de ayer, finalmente Agustín Orion quedó fuera de la lista de concentrados de Racing para el clásico de este sábado ante San Lorenzo, por la 26° fecha del torneo.

El técnico Diego Cocca, señaló que habló con Orión "antes de tomar la decisión" de excluirlo del equipo titular y reveló que el arquero no irá al banco para "preservar su salud".

"(Agustín) Orión venía infiltrándose por una patada en el codo, el antebrazo, que sufrió hace varios partidos. Lo hablamos con los médicos y como no va a atajar decidimos que lo mejor es que no vaya al banco", afirmó Cocca durante la conferencia de prensa.

Cocca excluyó a Orion de los concentrados para enfrentar a San Lorenzo
Cocca excluyó a Orion de los concentrados para enfrentar a San Lorenzo.

"En la semana le realizaremos varios estudios para ver si tiene una fisura. Ojalá no sea nada grave. Atajar pese a estar lesionado fue una decisión de él", agregó el entrenador.

Y continuó: "Creemos que es el momento de un cambio. Antes de tomar la decisión lo hablé con él. Tomar esta determinación es parte de mi trabajo, es lo que tenía que hacer, porque tengo que buscar lo mejor para el equipo", puntualizó.

"Tuve varias charlas con él, es un jugador de mucha experiencia, que trata de ayudar a todos. Pero dentro del vestuario es un jugador importante, un líder, un referente", sentenció Cocca.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas