Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A Carlos Tevez le anularon un increíble gol en su vuelta en el Shanghai Shenhua

El delantero argentino disputó los 90 minutos en la igualdad sin goles con el Guangzhou R&F por la undécima jornada de la Superliga China

Viernes 26 de mayo de 2017 • 13:18
Tevez volvió a ser titular en el Shanghai Shenhua
Tevez volvió a ser titular en el Shanghai Shenhua.

GUANGZHOU, China.- El delantero Carlos Tevez volvió a jugar hoy para el Shanghai Shenhua en el empate sin goles frente a Guangzhou R&F, de visitante, en un partido válido por la undécima fecha de la Superliga China.

Tevez se mostró plenamente recuperado de su lesión en el gemelo derecho que sufrió el 21 de abril pasado y jugó los 90 minutos.

El "Apache", el único delantero en el esquema del entrenador uruguayo Gustavo Poyer, dispuso de las mejores chances de su equipo para abrir el marcador y le anularon un increíble gol por una mano inexistente.

Tevez, uno de los jugadores mejores pagos del mundo, jugó apenas seis partidos en Shanghái Shenhu, club que le pagó a Boca Juniors más de 10 millones de dólares y le hizo un contrato de 40 millones por una temporada.

Desde su llegada a China, el "Apache" tan solo convirtió un gol oficial, de tiro penal, en el debut, en la goleada sobre Jiangsu Suning, el último subcampeón, por 4-0.

Con el empate 0-0 de hoy, Shanghái Shenhu alcanzó el octavo puesto con 12 puntos, y quedó a 16 del líder Guangzhou Evergrande Taobao (28), que hoy derrotó a Chongqing Dangdai Lifan por 2-0; mientras que Guangzhou R&F se mantuvo en el cuarto lugar con 19 unidades.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.