Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcos Peña: "Cristina no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado"

El jefe de Gabinete dijo que "la mayoría de los argentinos se hartó del fracaso acumulado del país"

Viernes 26 de mayo de 2017 • 03:13

cerrar

El jefe de Gabinete, Marcos Peña , opinó hoy que la ex presidenta Cristina Kirchner "no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado" y agregó que la ex mandataria constituye "una expresión minoritaria".

Lo dijo en el programa televisivo Animales Sueltos, luego de que Cristina Kirchner brindara desde el Instituto Patria una entrevista televisiva, en medio de una fuerte expectativa por un anuncio referente a si competirá o no en las elecciones de medio término.

La ex mandataria afirmó: "Si es necesario que yo sea candidata para dar más votos, lo soy". En relación a estos dichos, el periodista Alejandro Fantino lo increpó. "Es la misma de siempre, aunque la única diferencia es que ya no es gobierno y ahora es una expresión minoritaria que pelea por conducir el peronismo", dijo el jefe de Gabinete. Y continuó: "Es una figura que se ha ido aislando políticamente; ¿cuántos gobernadores responden a ella? Cuántos intendentes, senadores... Toda esa gente que apoyaba".

Además Peña se refirió a Cambiemos y dijo: "La razón por la que nosotros estamos gobernando ahora es porque la mayoría de los argentinos se hartó del fracaso acumulado del país y que le mientan constantemente".

Luego de un 25 de mayo cargado de discursos políticos, Peña se refirió al lanzamiento del espacio "Un País" de Sergio Massa y Margarita Stolbizer y dijo: "Sergio (Massa), al igual que Cristina, lamentablemente necesita que al Gobierno le vaya mal". Además, criticó al líder del Frente Renovador: "Es la persona menos confiable en la política y tribunera; dice lo que la gente quiere oír para llegar al poder".

Sobre el mensaje del cardenal Mario Poli durante el Tedeum del 25 de mayo realizado esta mañana en la catedral porteña, Peña manifestó: "Firmamos cien por ciento lo que dijo Poli porque nosotros no negamos la pobreza y por eso creemos que es una herida muy grande".

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.