Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los ministros, entre cazuelas y selfies con sus invitados

Esteban Bullrich, Carolina Stanley y Rogelio Frigerio, fuera del protocolo

Viernes 26 de mayo de 2017 • 08:29
0
Carolina Stanley accedió ayer a varios pedidos de selfies
Carolina Stanley accedió ayer a varios pedidos de selfies. Foto: twitter.com/CaroStanley

Fuera del protocolo. Los ministros disfrutaron ayer del locro patrio. Esteban Bullrich (Educación y Deportes), quien evitó dar definiciones sobre su candidatura a senador, se sacó fotos con chicos de una escuela de Jujuy que sostenían una bandera con una leyenda sugestiva. "Gracias, señor Presidente", podía leerse.

Sonriente, Carolina Stanley (Desarrollo Social) se hizo un rato para repartir a periodistas y políticos medallones de chocolate elaborados por la fundación San José Providente, de José C. Paz, uno de sus cien invitados al locro.

Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda), quien comió con ganas una cazuela repleta de locro, se ganó las cargadas de algún ministro cuando accedió a varios pedidos de selfies de veteranas asistentes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas