Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atentado en Manchester: Liam Gallagher donará ingresos de su show a víctimas

El músico ofrecerá un recital el martes próximo

Viernes 26 de mayo de 2017 • 09:59
0
Liam Gallagher
Liam Gallagher.

Liam Gallagher , ex vocalista de la banda Oasis, dará el martes próximo el primer concierto en solitario de su carrera en Manchester y los ingresos se destinarán a las familias de las víctimas del atentado ocurrido tras el show de Ariana Grande.

"Solo supe que lo tenía que hacer, no estoy por la plata. El concierto habría tenido lugar de todos modos y todos tenemos que hacer lo que podamos. Quiero ayudar a levantarle el ánimo a la gente. La gente me quiere, le gusta lo que hago, es nuestra obligación darle un momento para disfrutar", dijo el músico al Manchester Evening News.

El hermano de Noel Gallagher anunció que actuará también en Londres, Glasgow y Dublin y, además, tiene previsto lanzar su primer disco en solitario este año.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas