Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fernando Gago se entrenó con normalidad y será titular: mirá la formación de Boca ante Huracán

El volante dejó atrás el cuadro febril y los vómitos y estará en el partido de mañana en Parque Patricios

Viernes 26 de mayo de 2017 • 11:18
0
Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto.

(Télam).- Fernando Gago se entrenó hoy con normalidad luego de haber superado un cuadro febril que lo tuvo a maltraer las últimas 48 horas, y será titular en la formación de Boca , el líder del torneo de Primera División que visitará mañana a Huracán (a las 19.30), en el partido saliente de la fecha 26.

Gago, de 31 años, atravesó un cuadro de fiebre y vómitos que generó cierta preocupación en el cuerpo técnico xeneize que encabeza Guillermo Barros Schelotto, pero su participación en la práctica que el plantel efectuó en el predio de Casa Amarilla confirmó que mañana será titular y capitán.

Con la confirmación de Gago, el único cambio que hará El Mellizo en relación a la ajustada victoria de la semana pasada sobre Newell´s Old Boys por 1-0 en la Bombonera, será el ingreso de Lisandro Magallán en lugar del chaqueño Juan Manuel Insaurralde, quien sufrió una lesión que lo marginará hasta el final del torneo.

En consecuencia, Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernado Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Boca es el líder del campeonato con 52 puntos cuando restan cinco fechas para el final, seguido por River con 48 y un partido pendiente, luego se ubica San Lorenzo con 46 y Newell's y Banfield con 45. Huracán sumó 24 unidades y está cerca de los cuatro equipos que perderán la categoría en la tabla del descenso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas