Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sexy y atrevida: la tendencia de los jeans con cierre que revelan las partes íntimas

Fueron creados por la firma francesa, Vetements; esta prenda no sólo genero polémica por su diseño, también por su precio

Viernes 26 de mayo de 2017 • 15:01
0

cerrar

Sus orígenes se remontan al siglo XIX, más precisamente al año 1853 de la mano del alemán Levi Strauss. Desde aquellos días hasta la actualidad, el jean se convirtió en la prenda más elegida por hombres y mujeres. Un clásico que nunca pasa de moda, pero que tal como lo indican las tendencias sufre modificaciones de acuerdo a este universo.

Como cada temporada, el jean adopta nuevas versiones y en este caso una muy particular. La firma francesa Vetements, la favorita de Rihanna y Kanye West, creó un modelo bastante osado para la casa internacional Levi's. Se trata de un pantalón con doble cierre visible en la parte delantera y trasera del modelo; su abertura permite mostrar las partes íntimas.

Los creadores de esta pieza que ya generó polémica en las redes sociales son los directores creativos, Demna y Guram Gvasalia. Con criticas positivas y negativas, este jean despertó todo tipo de comentarios por su diseño y por sobre todo por su precio. La prenda en cuestión tiene un valor de 21.000 pesos y ya está a la venta en la página oficial de la firma.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas