Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dictan orden de restricción para la mujer que agredió a una docente en una escuela de Tigre

El episodio quedó registrado en un video, que fue compartido en Facebook

Viernes 26 de mayo de 2017 • 15:33
0

cerrar

El juzgado de paz del partido de Tigre dictó hoy una orden de restricción para la mujer que agredió la semana pasada a la docente María Vanesa Segovia dentro de la escuela 46 de El Talar, que le prohíbe acercarse a la maestra, informaron fuentes del ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, que había solicitado la medida.

El episodio quedó registrado en un video, que fue compartido en Facebook por el usuario Daniel Bremsz. A las 24 horas de haberse publicado tenía alrededor de 2.4 millones de reproducciones.

En el video se ve como una madre insulta y le pega un cachetazo a la docente. "Yo a mi hijo lo crío como se me canta...", grita la madre.

Con información de la agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas