Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rogelio Frigerio sobre Odebrecht: "Necesitamos que denuncie quienes fueron funcionarios corruptos"

El ministro del Interior negó que se fueran a suspender los contratos con la gigante brasileña en el país

Viernes 26 de mayo de 2017 • 20:53
0
El ministro del Interior Rogelio Frigerio
El ministro del Interior Rogelio Frigerio. Foto: Archivo / Enrique Villegas

El ministro del Interior Rogelio Frigerio , negó hoy que se fueran a suspender los contratos con la constructora brasileña Odebrecht en el país y dijo: "Necesitamos que [Odebrecht] denuncie quénes fueron los funcionarios corruptos , los que recibieron las coimas".

Consultado por la prensa sobre si se podrían suspender algunos contratos con Odebrecht, el funcionario respondió: "No. Son cosas distintas". "Lo que necesitamos es que Odebrecht o la gente de Odebrecht denuncie quienes fueron los funcionarios corruptos, los que recibieron las coimas", planteó.

El ministro realizó estos declaraciones mientras supervisaba la construcción de 208 viviendas en el barrio de Parque Patricios junto al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

"Nosotros tenemos un compromiso. El Presidente [Mauricio Macri] tiene un compromiso con la verdad y tiene un compromiso también contra la lucha contra la corrupción. Vamos a hacer todo lo que sea necesario para que la verdad surja a la luz y para que los que delinquieron, para los que hicieron hechos de corrupción, la paguen y en lo posible también devuelvan lo que se llevaron", resaltó Frigerio.

En ese sentido, el funcionario de Cambiemos añadió: "Eso es lo más importante y esperemos que la procuradora [Alejandra] Gils Carbó esté a la altura de las circunstancias y ayude a que finalmente Odebrecht pueda denunciar o pueda hacer público quienes fueron los funcionarios que recibieron coimas".

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas