Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mo Farah logra mejor tiempo del año en 5.000 metros llanos

Sábado 27 de mayo de 2017 • 21:08
0

(AFP).- El británico Mo Farah, cuatro veces campeón olímpico, ganó 5.000 metros llanos en el Prefontaine Classic Diamond League de atletismo en Eugene (Oregon) con el mejor tiempo del año.

Considerado uno de los reyes de la larga distancia, Farah dio otra exhibición táctica sin defectos para lograr un tiempo de 13:00.70 minutos en el emblemático Hayward Field de Eugene.

La estrella de 34 años, que completó un "doble doble" sin precedentes de 5.000 y 10.000 metros en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, cruzó delante del etiope Yomif Kejelcha y el keniano Geoffrey Kamworwor, segundo y tercero, respectivamente.

Farah se retiraría de las carreras en pista en agosto después del Campeonato Mundial en Londres para volcarse definitivamente a las carreras de calle, sobre todo el medio maratón y el maratón.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas