Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo

Fue atacado por tres delincuentes que le dispararon a quemarropa en Villa Soldati

Domingo 28 de mayo de 2017 • 09:41
0
Paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió 6 tiros en un intento de robo
Paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió 6 tiros en un intento de robo. Foto: Captura

Un bombero de la Policía de la ciudad de Buenos Aires recibió ayer seis balazos por parte de tres delincuentes en un intento de robo en el barrio porteño de Villa Soldati y permanece internado fuera de peligro tras ser intervenido quirúrgicamente, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7, cuando Juan Simón, de 30 años, perteneciente al cuartel X Lugano en comisión en el cuartel II Patricios, se bajó de su moto para comprar un alfajor en un kiosco ubicado en la avenida Castañares al 4500.

En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias y, al advertir que Simón tenía una credencial que lo vinculaba a la Policía de la Ciudad, comenzaron a dispararle, de acuerdo a lo informado por la agencia Télam.

Según indicaron los voceros, en total, fueron seis disparos de arma de fuego que impactaron en la mano izquierda, la clavícula y el tórax de la víctima, que debió ser trasladada de urgencia al hospital Churruca.

Al llegar al centro de salud, Simón fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur y pelvis. En tanto, los delincuentes escaparon del lugar y la investigación determinó que los autos en los que circulaban aparecieron incendiados.

Intervino en la investigación la fiscalía Nacional Criminal y Correccional 9, que dispuso el análisis del registro de las cámaras de seguridad de la zona.

El video publicado a continuación puede herir la sensibilidad del lector

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas