Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fórmula 1. El chiste de Jenson Button a Fernando Alonso desde la butaca del McLaren: "Me voy a mear en tu asiento"

El británico, que este domingo reemplazó al español en Monaco, protagonizó un divertido diálogo antes de la largada

Domingo 28 de mayo de 2017 • 11:51
Button, en acción durante la carrera de Monaco con McLaren
Button, en acción durante la carrera de Monaco con McLaren. Foto: Reuters
0

MONACO (dpa).- El británico Jenson Button protagonizó hoy un divertido diálogo por radio con el español Fernando Alonso, que no podía salir de su asombro cuando escuchó el mensaje de su reemplazante en McLaren para el Gran Premio de Monaco de Fórmula 1: "Me voy a mear en tu asiento".

Antes de la carrera, los técnicos de McLaren pusieron al habla a Alonso en la radio de abordo de Button. El piloto español se encuentra en Indianápolis para participar en las 500 millas y fue reemplazado por el británico para la competencia en el Principado.

"Jenson, mi amigo, estoy seguro de que quieres escuchar mi voz antes de la carrera. Te estuve viendo por televisión y estás haciendo un trabajo sensacional. Mucha suerte y cuida mi auto", comenzó el mensaje de Alonso justo antes de que el británico saliera a pista.

Pero la sorpresa para el español resultó mayúscula cuando el británico, en el momento en el que frenaba en el pit lane antes de partir, le respondió: "Muchas gracias, me voy a mear en tu asiento", lo que provocó la carcajada del piloto español. "Nooo, por favor", alcanzó a decir Alonso sin poder contener la risa.

El video del diálogo (en inglés)

Accidente y final anticipado para Button

El alemán Pascal Wehrlein protagonizó hoy un espectacular vuelco sin consecuencias físicas en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, después de tocarse con el británico Jenson Button.

Cuando se cumplía la vuelta 61 de la carrera en el circuito de callejero de Montecarlo, justo antes de ingresar al túnel, Button tocó con su McLaren desde atrás al Sauber del alemán, que levantó sus neumáticos derechos y quedó en posición vertical, apoyado sobre las ruedas izquierdas, junto a la baranda de contención.

Auxiliado de inmediato, el alemán abandonó el auto por sus propios medios, aunque tuvo que abandonar la carrera. Lo mismo sucedió con Button, que así terminó su reemplazo del español Fernando Alonso.

El toque de Button a Wehrlein

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas