Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Josefina Martorell: activista por los derechos de la mujer y futbolista

Va a participar del partido más alto de fútbol femenino de la historia para concientizar sobre la equidad de género

Lunes 29 de mayo de 2017
0

Josefina Martorell, activista por los derechos de las mujeres y deportista, necesita financiamiento para poder viajar al volcán Kilimanjaro, en Tanzania y participar del partido de fútbol más alto de la historia. Se jugará en un cráter ubicado a 5795 metros de altura, enfrentándose dos equipos formados por 11 jugadoras, de distintas partes del mundo, durante 90 minutos, logrando un récord mundial Guinness.

Organizado por Equal Playing Field, el objetivo es concientizar sobre la equidad de género y sobre la discriminación hacia las mujeres, tanto en el deporte, cómo en otros aspectos de la vida. Josefina, de 33 años, fue invitada en representación de Argentina, necesita juntar la suficiente cantidad de dinero para poder pagar parte de su pasaje y equipamiento para la montaña, ya que deberá caminar durante 5 días para llegar a la cima del volcán.

Cómo colaborar:

https://www.justgiving.com/crowdfunding/Josefina-Mount-Kili

Contacto: martorell.josefina@gmail.com

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas