Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Últimos pasos hacia la normalización

El viernes se eligenlas autoridades de lade Universidad Nacional San Antonio de Areco

Lunes 29 de mayo de 2017
0

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco (Unsada) elegirá esta semana sus autoridades, con lo cual concluirá su etapa de normalización, que comenzó en 2015, cuando fue creada.

"Es un hecho más que relevante en la vida de una universidad que sus claustros elijan a sus representantes dando un nuevo marco de funcionamiento. De esta forma, y en el marco de la reforma universitaria, se constituyen los cuerpos colegiados de gobierno, garantizando la libertad, la democracia y la autonomía", afirmó Jerónimo Ainchil, rector normalizador de esa casa de estudios, que cuenta además con un centro de extensión universitaria en Baradero.

En el proceso de normalización, los claustros docentes, no docentes, auxiliares y estudiantiles ya eligieron sus representantes. Sólo resta que el próximo viernes se efectúe la asamblea universitaria para designar la nueva conformación de autoridades.

La Unsada cuenta con dos escuelas: la de Desarrollo Productivo y Tecnológico y la de Desarrollo Social y Humano. En el primer instituto se ofrecen la carreras de Licenciatura en Informática, Analista en Informática y Profesorado Universitario en Informática; Ingeniería en Producción Agropecuaria y Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria; Licenciatura en Gestión Ambiental, y Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.

La segunda escuela está compuesta por la Licenciatura en Economía, Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión, Licenciatura en Gestión del Patrimonio Cultural, Analista de Proyectos Relativos al Patrimonio Cultural, y Martillero y Corredor Público.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas