Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial

El robo fue a un empresario cordobés de 86 años, quien tiene su oficina a pocos metros de la dependencia

Lunes 29 de mayo de 2017 • 00:01
0

Un empresario cordobés de 86 años denunció un robo cercano a los 500 mil dólares de su oficina situada frente a la Jefatura de Policía de Córdoba. El hombre, Osvaldo Elías Absi, se dedica al alquiler de playas de estacionamiento y aseguró que el hecho se produjo el jueves último en una oficina sobre la avenida Santa Fe, a pocos metros de la Jefatura provincial.

"Me agarraban de pies y brazos, me levantaban 70 centímetros y me tiraban al piso", dijo a radio Cadena 3 mientras explicaba cómo había sido el enfrentamiento con los delincuentes.

El monto sustraído ronda los 500 mil dólares y estaba destinada "a realizar dos operaciones de propiedades, una en la esquina de la Jefatura, en Coronel Olmedo, y dos en el edificio mío", reveló.

"Se han llevado 300 mil dólares y el resto en pesos. Cobro los alquileres de todas las propiedades que tengo, por eso se me juntó esa plata. Tenía que firmar la escritura y se demoraron y por eso me encontraron con esa plata grande", explicó el empresario.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas