Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pharrell Williams, el primer hombre en una campaña de carteras de Chanel

El productor y cantante protagonizó la nueva campaña de la maison francesa junto a Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret

Lunes 29 de mayo de 2017 • 11:13
0

Su relación con Chanel no es ninguna novedad. Hace varios años que el cantante de "Get Lucky" aparece en la primera fila de sus desfiles y también en la pasarela. Pharrell Williams se convirtió en una de las celebrities favoritas de Karl Lagerfeld y, esta vez, aceptó la tarea de ser el primer hombre en aparecer en una publicidad de carteras de la marca.

Williams ya había estado bajo el lente de Lagerfeld. En 2014 protagonizó, junto a la actriz y modelo, Cara Delevingne, el corto de moda Reincarnation. También modeló en el desfile de la colección Metiers d'Art, en París. Ahora, se lo podrá ver en la campaña publicitaria de la nueva versión del icónico bolso que lleva el nombre de su fundadora, Gabrielle.

El productor musical comparte la campaña con Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret, también embajadoras de Chanel, en la campaña que saldrá a la luz el próximo 3 de abril. "Me di cuenta que teníamos que cambiar la percepción de que hay ropa que es solo para mujeres. En realidad, hay muchas prendas y accesorios que puedo usar como hombre. Por ejemplo, unas gafas o una chaqueta. A veces las veo y pienso que me las puedo poner", dijo Pharrell Williams, en exclusiva para la web especializada en moda WWD.

Pharrell, en el último desfile de Chanel, en París
Pharrell, en el último desfile de Chanel, en París. Foto: AFP

Sobre la campaña, su director creativo dijo: "Quiero demostrar que el bolso Gabrielle se puede llevar en diferentes circunstancias y, por qué no, que también lo puede lucir un hombre", El bolso, de diseño simple, con el cuero matelassé y líneas depuradas, está inspirado en estuches y gafas de realidad aumentada, por lo tanto, Lagerfeld lo consideró ideal para que puedan usarlo ambos sexos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas