0

Destinos que arden: volcanes impresionantes para visitar

Activos e inactivos, los más increíbles de cada contiente
0
29 de mayo de 2017  • 14:31

1) Villarica en Chile

Es muy lindo porque tiene una forma piramidal casi perfecta, además se ubica en una zona natural con lagos y ríos, que vale la pena recorrer. El volcán está activo y la última erupción fue en marzo de 2015. Tiene 2450 metros de alto.

2) Krokatoa en Indonesia

Una isla volcánica cerca de Java, es interesante para visitar porque está rodeado de mar. En frente, hay otra isla en donde hay otro volcán, el Anak Krakatau que también está en actividad. Muchos turistas suben alguno de los dos para tener una vista directa al otro. El Kroakata está activo, su última erupción fue una muy grave en 1883. El Ktakatau tuvo actividad en 2008, sin llegar a erupcionar.

A post shared by Heri Setiawan (@herihehe) on

3) Etna en Italia

En Catania está este volcán de 3329 metros de alto, siendo el más alto de Europa. La última actividad fue en marzo de este año, se mantiene casi siempre en actividad. Los visitantes suelen escalar las montañas de los alrededores para apreciar el volcán.

A post shared by ???? (@anya_khrapkova) on

4) Monte Fuji en Japón

Siempre se ven muchas imágenes con el monte de fondo, porque es el pico más alto del país. Tiene 3776 metros de altura y el pico está nevado en invierno. Es un símbolo del país, aparece en mucho arte antiguo japonés. Sigue activo, aunque desde 1707 no hace erupción.

5) Monte Nyiragongo en Congo

Con 3470 metros de alto, hizo erupción 50 veces en los últimos 150 años. Se puede subir hasta la cima y ver el cráter, es de los más famosos del mundo para estar cerca de la lava. El humo que sale del volcán tiene tono rojizo por las luces que emite el magma en su interior.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.