Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Birra-ducto: construyeron una tubería de cerveza en un pueblito alemán

Lunes 29 de mayo de 2017 • 15:25
0
Foto: Shutterstock

Un pueblo alemán está construyendo una tubería exclusiva para cerveza. El motivo es el Wacken Open Air Festival, uno de los festivales de música metal más importantes del mundo en el que cada uno de los que asiste bebe en promedio 5,1 litros de cerveza.

En años anteriores, los camiones que cargaban los barriles arruinaban los terrenos alrededor del predio. Por eso es que decidieron construir una tubería a 80 metros de profundidad capaz de transportar 400.000 litros de cerveza. El birra-ducto recorrerá 7 kilómetros y tendrá la presión suficiente para servir seis cervezas en seis segundos.

Foto: DPA

Este año, del 3 al 5 de agosto tocarán Megadeth, Alice Cooper, Amon Amarth, Volbeat y Marilyn Manson, entre otros, que convocarán a 75.000 fans.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas