Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El postre más grande del mundo tiene 22 bochas de helado

Lunes 29 de mayo de 2017 • 16:26
Instagram / Moandmoshi
Instagram / Moandmoshi.
0

22 bochas de helado, waffles, frutillas, galletitas, pedazos de torta y malvaviscos componen el postre más grande del mundo. Se consigue en Mo & Moshi, un local en el centro comercial Siam Center de Bangkok, famoso por sus postres extra grandes.

Una publicación compartida de MO & MOSHI (@moandmoshi) el

Este es el Sundae de Frutilla, inspirado en Hello Kitty, que se vende a 87 dólares y es para compartir. Para comerlo, el mesero alcanza a la mesa una cuchara de madera para ensalada. Hace poco, un blogger de comida se acercó al restaurante para comerlo y solo pudo terminar el 10% de la copa.

Una publicación compartida de MO & MOSHI (@moandmoshi) el

Mo & Moshi ofrece postres gigantes de diferentes gustos, algunos más livianos que otros. Están los de frutas y crema batida; de helado y malvavisco; y otro preferido: el de helado con Ferrero Rocher.

Una publicación compartida de MO & MOSHI (@moandmoshi) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas