Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hernán Lombardi, sobre los fondos de 6,7,8: "Es el paradigma de una Argentina que nos abochornó"

[Video] El titular de Medios y Contenidos Públicos habló de la denuncia presentada y del pedido para que se restituyan 88 millones a la Anses

Lunes 29 de mayo de 2017 • 21:22
0

La Oficina Anticorrupción le pedirá a la Justicia federal que le exija a la productora PPT, de Diego Gvirtz y Cristóbal López, la devolución de 88 millones de pesos que, según el organismo, cobró de manera fraudulenta a la Anses.

cerrar

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi se refirió al tema en LN+: "Como marcan los procedimientos del Estado, a principios de marzo de 2016 hicimos una presentación a la Oficina Anticorrupción por irregularidades de 6,7,8 por parte de la Anses".

Lombardi contó que la OA "tomó la denuncia para evaluar, y que se devuelvan los fondos a la Anses y recuperar el dinero mal habido".

Consultado sobre la responsabilidad del gobierno anterior, Lombardi dijo: "Lo deberá dirimir la Justicia. Cuando el dinero de los jubilados se destinó a propaganda única, no deja de escandalizar. Es el paradigma de una Argentina que nos abochornó".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas