Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

ShowMatch 2017: el clip de ficción, lleno de actores, deportistas y políticos

Desde Mirtha Legrand a Lali Espósito, muchos famosos formaron parte de la aventura de Marcelo Tinelli en su búsqueda de un nuevo estudio de grabación

Lunes 29 de mayo de 2017 • 23:14
0

cerrar

Como todos los años, además de la impresionante apertura, ShowMatch contó con un clip de ficción protagonizado por el conductor del programa. Este año, giró en torno al derrotero de Marcelo Tinelli durante los momentos previos al comienzo del programa.

Tal como lo había adelantado en exclusiva a LA NACION, la ficción tuvo como punto de partida el cambio de estudio que sufrió el programa entre el año pasado y éste. Comenzó con imágenes de la final del "Bailando por un sueño 2016", los campeones Flor Vigna y Pedro Alfonso festejando y la despedida con Marcelo.

Mariana Fabbiani fue la primera personalidad que apareció en pantalla, personificando a una implacable asistente de Ideas del Sur. Luego, entró en escena Florencia Peña como la nueva empleada doméstica de la casa del conductor. En su desesperación por conseguir un nuevo estudio, llegó hasta el edificio de Telefé (el canal en el que inició su carrera), donde entabló una conversación con un portero interpretado por Luciano Castro .

cerrar

Luego llegó el momento de elegir las telas para el vestuario del programa. En esa búsqueda, se cruzó con una vendedora algo "chanta", interpretada por Valeria Bertuccelli . De ahí, el conductor fue a cargar nafta, y se topó con un playero hincha de River (el futbolista Leonardo Ponzio ). Tinelli intentó también habilitar un nuevo estudio, y en la dependencia de Habilitaciones de la Ciudad tuvo que lidiar con tres empleados muy particulares (personificados por la actriz Soledad Silveyra , el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el Vicejefe, Diego Santilli ).

En un negocio de cosméticos, fue atendido por una entusiasta fan de Lali Espósito , a la que le puso la piel nada menos que la propia cantante. Griselda Siciliani fue otra de las figuras que participó del clip, como una actriz que buscaba participar del "Bailando por un sueño 2017". Isabel Macedo y su esposo, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey , en tanto, le pusieron el cuerpo a una pareja salteña que trabaja en una carpintería.

cerrar

El pico de estrés que sufrió el conductor hace unos meses fue otro de los focos del clip. Esa situación es la que lo lleva a una guardia, en la que es atendido por una doctora algo "mala onda", que lo "chicanea" por su edad. La doctora fue interpretada por la pareja de Tinelli, la actriz Guillermina Valdés . Debido a ese mismo cuadro, el conductor acudió también a un profesor de yoga descontracturado y hot ( Pico Mónaco ) y a una psiquiatra muy incisiva ( Mirtha Legrand ).

cerrar

Ya listo para empezar el programa, Tinelli se subió a un colectivo para llegar al estudio. El colectivero es nada menos que Pablo Codevilla y su compañero de asiento, Adrián Suar .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas