0

Los pasteleros y chocolateros más creativos para seguir en Instagram

Tener un feed más dulce con estos genios de la técnica gastronómica
0
30 de mayo de 2017  • 13:08

1) Cédric Grolet

Instagram: @cedricgrolet

Trabaja con Alain Ducasse en el hotel Le Meurice. Trabajó en Fauchon, con Cristophe Adma y con Benoit Couvrand. También vivió en Beijing. Hace obras de arte, es fanático de hacer dulces que aparentan por fuera ser frutas y que por dentro están rellenos con otras cosas. En la foto, unos limones plateados, rellenos con fruta con gusto a tequila con limón.

A post shared by Cedric Grolet (@cedricgrolet) on

2)Frank Haasnoot

Instagram: @frankhaasnoot El pastelero holandés trabaja en el hotel Península de Hong Kong como pastelero ejecutivo. Viene de una familia de panaderos que tenían restaurant, luego estudió pastelería y trabajo en Nueva York. Participó en muchas competencias nacionales en Holanda y luego participó en el torneo internacional llamado World Chocolate Masters. La primera vez, en 2007 salió cuarto; la segunda, en 2011, salió primero. a world championship for pastry chefs in Paris. Hace años que trabaja en distintos restaurants en Asia junto con su novia. Decora la pastelería de maneras muy interesantes, como la torta de la foto.

3)Philippe Bertran

Instagram: @philippe.betrannd

Ganó el Premio Mejor Obrero de Francia en chocolatería en 1996, y es un chocolatero y pastelero apasionado. Es el manager de una compañía chocolatera francesa muy importante que se llama Cacao Barry's French Chocolate Academy. Venden productos de alta calidad en base a cacao, coberturas de chocolate, rellenos y productos de decoración. Da cursos y demostraciones alrededor del mundo y hace cosas increíblemente bellas como el París-brest de la foto, clásico postre francés hecho a base de masa de profiteroles y relleno de crema.

4) Vincent Vallee

Instagram: @vincent_vallee

En 2015 ganó el premio World Chocolate Master y es embajador de Cacao Barry. Actualmente, da cursos por el mundo Hace unos chocolates y tortas increíbles, usa muchos colores y se inspira en distinto motivos y en formas de la naturaleza. Su especialidad son las esculturas de chocolate que hace para distintos eventos.

4)Scott Green

Instagram: @chef_scottgreen

Estudió Bellas Artes en Chicago y se enamoró de la pastelería mirando un documental. Dejó su vida atrás y empezó a cocinar hace quince años. Tiene un blog que se llama Devil's Food Kitchen en donde deja sus recetas y creaciones. Se destaca por sus dotes en chocolatería, hace unos bombones y huevos de Pascua alucinantes.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.