Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Santa Fe: comerciantes de una localidad prohibirán el ingreso con gorras a sus locales

La decisión fue tomada "por seguridad"; es para que las cámaras de seguridad puedan registrar los rostros

Martes 30 de mayo de 2017 • 15:22
0

Un grupo de comerciantes de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez acordó hoy aplicar el derecho de admisión en sus locales y prohibir el ingreso a las personas que lleven gorra, ante la ola de asaltos y episodios de violencia en la zona céntrica de esa localidad.

Los propietarios de numerosos comercios se reunieron esta mañana en la avenida Filippini, donde se desarrolla la mayor actividad comercial, para reclamar mayor seguridad.

En ese marco, resolvieron que no permitirán ingresar a los comercios a las personas que lleven gorra con visera que no permita verle el rostro.

Al respecto, los comerciantes explicaron a la prensa local que como la gran mayoría de los comercios tiene cámaras de seguridad, con esta medida, en el supuesto de producirse un asalto, el ladrón podrá ser identificado.

De todas formas, reconocieron que las cámaras dentro y fuera de los comercios no sirven de mucho, debido a que los "robos y arrebatos callejeros se repiten constantemente".

Los manifestantes también se quejaron por la indiferencia policial, al señalar que están "cansados de salir a correr nosotros los delincuentes".

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas