Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ella es la piloto más famosa de Instagram

Martes 30 de mayo de 2017 • 15:58
0

Maria Petterson es la nueva sensación de las redes sociales para los amantes de los viajes. Esta piloto sueca documenta toda su vida en su canal de YouTube sobre los protocolos para manejar un avión y, cuando deja los controles, se saca selfies en destinos paradisíacos durante unas vacaciones rápidas.

En su página, Maria aconseja a los flamantes pilotos todo sobre la vida en los aires desde cómo conseguir programas de financiamiento para sus estudios hasta nuevas búsquedas de trabajo. También hace una crónica continua de sus viajes y de sus pasiones deportivas.

Con 130 mil seguidores en Instagram, quiere mostrarle a otras jóvenes que es posible ser exitosa en un trabajo en el que suele predominar hombres. Nunca la tuvo fácil: "Al principio, cuando estaba estudiando me sentía perdida y atrasada, sentía que era la única que estaba teniendo problemas".

Maria contó en su blog que luchó para mejorar: se levantaba una hora más temprano todos los días para estudiar y dormía una siesta después de clases para seguir estudiando. Después de todos los esfuerzos, obtuvo su licencia en 2012 y luego de muchas entrevistas de trabajo, incluso una aerolínea la llamó "señor" por la costumbre, consiguió un trabajo en la low cost sueca Ryanair y se mudó a Sicilia.

Cuando deja la cabina, Maria descansa en las costas italianas. Además de la velocidad, ama el yoga y practica varios deportes acuáticos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas