Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La versión de Despacito de un cura cordobés que es furor en las redes

La iglesia se sumó al fenómeno e hizo su propia letra del tema

Martes 30 de mayo de 2017 • 16:47
El cura bailó y cantó su versión de Despacito con jóvenes de la parroquia
El cura bailó y cantó su versión de Despacito con jóvenes de la parroquia. Foto: Captura YouTube
0

Desde que salió el tema "Despacito" de Luis Fonsi fue reversionado por distintas personas en diferentes lugares del mundo. Pero hasta ahora no se había conocido ninguna versión cantada por un cura y durante una misa.

Aprovechando el ritmo pegadizo de la canción, el padre Gabriel Ghione, a cargo la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Francisco, adaptó y realizó su propia letra adecuada a la liturgia religiosa. El objetivo es estimular la participación de niños y jóvenes que concurren a misa los fines de semana para recibir la catequesis y confirmación. Pero no sólo los chicos se prendieron a la propuesta sino que también se observan a muchos adultos cantando y bailando.

cerrar

El video del padre bailando se viralizó rápidamente por las redes sociales y es sensación en la Web.

Según el diario La Voz, el padre Gabriel es muy querido y apreciado en la comunidad de su parroquia. En el 2016, Ghione había sido seleccionado para estudiar teología en Roma, pero optó por quedarse en su ciudad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas