Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un youtuber dejó picarse por tres mil abejas en la cara para mostrar las consecuencias

Es conocido por hacer pruebas arriesgadas con animales y su video tuvo millones de reproducciones

Martes 30 de mayo de 2017 • 17:11
0
Hizo un experimento muy extraño con la asistencia de expertos
Hizo un experimento muy extraño con la asistencia de expertos. Foto: Captura YouTube

Un youtuber norteamericano, conocido por hacer arriesgadas pruebas con animales, realizó un particular experimento que en pocos días ya se volvió viral.

Se trata de Coyote Peterson, conocido por ser el conductor del canal de YouTube "Brave Wilderness", quien quiso experimentar con la picadura de más de tres mil abejas en su cuello y rostro.

En la secuencia se puede ver al protagonista de la prueba siendo asistido por un equipo de expertos que va liberando progresivamente a los insectos. Para atraerlas, le colocaron feromona de la abeja reina en su pera.

"Ahora me estoy poniendo un poco nervioso", comenzó señalando Coyote en el video. Si bien en los primeros minutos logra aguantar a las abejas posándose en su rostro, de pronto llega un punto en el que ya no soporta el dolor, y pide que las saquen.

cerrar

A pesar de que al momento de retirar los aguijones no se aprecian mayores cambios en su piel, poco a poco empiezan a aparecer las primeras manifestaciones en la cara. Uno de los cambios más impactantes es el de sus labios, que terminan completamente hinchados.

"Por ahora no puedo hablar mucho, ya que mis labios no trabajan de la manera apropiada", comentó con evidente dificultad.

Peterson aseguró que aunque la hinchazón que sufrió en su cara fue importante, 48 horas después todo volvió a la normalidad.

Hizo un experimento muy extraño con la asistencia de expertos
Hizo un experimento muy extraño con la asistencia de expertos. Foto: Captura YouTube
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas