Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una empresa te paga 2500 euros por mes para que viajes por el mundo durante un año

Martes 30 de mayo de 2017 • 16:41
0
Foto: Shutterstock

El mejor trabajo del mundo existe, no requiere experiencia previa y es para jóvenes. El proyecto World Life Experience busca a 12 personas para que compartan su experiencia viajera y promuevan la importancia de la responsabilidad social en todo el mundo. Con un salario mensual de 2500 euros para cada uno, los seleccionados podrán viajar durante un año con todos los gastos cubiertos.

La fundación busca a seis mujeres y seis varones de entre 20 y 35 años, que podrán viajar en grupo a 40 países de todos los continentes, documentando su experiencia con notas o vídeos en las redes sociales de la fundación. Según su página, World Life Experience busca personas interesadas en cultura, ocio y la responsabilidad social que tengan ganas de ayudar y de mostrar nuevas experiencias.

El objetivo fundamental de la iniciativa es estimular "la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales" y trabajar con entidades locales.

Para participar hay que rellenar un formulario en la página web del proyecto. Durante julio, la fundación empezará la selección de participantes y los afortunados empezarán su primer viaje en Lisboa en septiembre de este año.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas