Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Primer Ministro de Bélgica tiene una sordera parcial a raíz de un disparo efectuado por la hermana del rey

El insólito episodio ocurrió el domingo cuando la princesa Astrid dio por iniciada una carrera deportiva y Charles Michel estaba a su lado

Martes 30 de mayo de 2017 • 17:11
0
Charles Michel junto a la Princesa Astrid en el momento del disparo
Charles Michel junto a la Princesa Astrid en el momento del disparo. Foto: AFP / Laurie Dieffembacq

Un evento deportivo en Bélgica terminó con el Primer Ministro de la nación con una sordera parcial a raíz de un disparo efectuado por la princesa Astrid, hermana del monarca local.

Según informaron a la agencia AFP, Charles Michel tiene una "sordera parcial" y un "acúfeno" a raíz de estar muy cerca de la princesa al momento de que ella hiciera la largada simbólica de una carrera de 20 kilómetros en Bruselas.

Tras un examen exhaustivo, los médicos determinaron con Michel sufrió daños temporarios, por lo que se canceló parte de su agenda del arranque de semana.

"A partir del mediodía, continuará con su agenda política con total normalidad", tras una simple "modificación" de sus actividades, indicó el vocero, Frédéric Cauderlier.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas