Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cash converter: herramientas para tener buenos números

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 31 de mayo de 2017

0

Wuabi. Una "plataforma de crowdfunding para proyectos agropecuarios" nacida en la Argentina que forma parte de un grupo creciente de emprendimientos AgTech (agricultura y tecnología). Los productores rurales pueden utilizarlo para "ligar el financiamiento de sus proyectos a la renta futura" y realizar sus proyectos. Los inversores, por su parte, eligen el emprendimiento que más se ajusta a su perfil. Esta herramienta de financiamiento colectivo está orientada a pequeños y medianos ahorristas.

***

Properati. El marketplace inmobiliario Properati desarrolló una herramienta para conocer cuál es el valor estimado de una propiedad según los parámetros de los avisos publicados en su web. La interfaz es simple: un mapa de Google Maps que permite señalar la ubicación, una serie de categorías para completar -cantidad de ambientes y superficie cubierta, entre otras- y un botón para averiguar precios para alquiler o venta. De esa manera, los usuarios pueden averiguar cuánto podrían obtener por su hogar o conocer a qué barrio, calle o avenida les convendría mudarse.

***

Quiena. "Ahorrar e invertir no es complicado" es el lema de este servicio nacido en la Argentina que genera automáticamente un plan de inversión ajustado al perfil de riesgo y objetivos personales de cada cliente. Para comenzar, los usuarios ingresan a la web de Quiena y responden un cuestionario de cuatro pasos, donde dejan constancia del objetivo que quieren lograr y cuánto quieren invertir, hasta cuándo y en qué tipo de empresas. Los algoritmos ejecutan automáticamente el plan de inversión y lo rebalancean constantemente. El servicio ofrece la ventaja de que el inversor puede retirar su dinero cuando desea.

***

Accompany. "¿Desearías tener a alguien que trabaje toda la noche y que constantemente te esté cuidando y busque información para que tus días sean más fáciles?", pregunta a sus potenciales usuarios la app de productividad disponible -con lista de espera- para el sistema iOS. Este asistente personal virtual "levanta" información de sus clientes a través de sus correos electrónicos, calendarios, redes sociales y los perfiles profesionales de sus colegas para mantenerlos informados sobre la situación laboral y las novedades de cada uno de sus contactos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas