Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El presidente Mauricio Macri se divirtió con el fidget spinner, el juguete de moda

Se trata del juguete que fascina a los chicos

Martes 30 de mayo de 2017 • 18:50
0
El presidente Mauricio Macri jugó al fidget spinner
El presidente Mauricio Macri jugó al fidget spinner. Foto: Instagram

El presidente Mauricio Macri jugó al fidget spinner, el juguete que fascina a los chicos. "Me prestaron un spinner", publicó la cuenta de Instagram del mandatario, junto a un video de Macri jugando con el popular juguete. En tres horas, alrededor de 80 mil personas habían visto el video.

Girar, girar y girar. Eso es de lo que trata este simple y pequeño juguete.

La versión más común de este sencillo dispositivo tiene tres puntas con un centro giratorio cada una, y a su vez rota a gran velocidad sobre un eje que se sostiene con la mano.

Sus diversos colores y figuras los hacen crear atractivos efectos visuales. Incluso los hay que brillan en la oscuridad.

Pero este juguete ni siquiera es nuevo: fue inventado hace un par de décadas y su propósito era ayudar a niños con autismo o trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) con la ansiedad.

De hecho, las cajas de estos juguetes lo promocionan así, como un producto infantil contra el estrés.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas