Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cayeron con más de mil celulares robados

Fueron detenidas dos personas en el barrio de Once

Miércoles 31 de mayo de 2017
0

Una pareja fue detenida ayer en el barrio porteño de Once con 800 teléfonos celulares marca Iphone robados, otros 200 smartphones, y computadoras luego de que se allanara un departamento en esa zona y otra vivienda en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El comisario Patricio Verti explicó que "estos teléfonos se presume que irían para la venta, pero se va a consultar con el Enacom (Ente Nacional de las Comunicaciones) que es el encargado de verificar la banda positiva y negativa de los aparatos y se determinará con los propietarios si son robados o si fueron perdidos".

El operativo se generó un día después de que las autoridades presentasen una iniciativa para lograr la identificación de todos los celulares y poder así reducirse el hurto de esos teléfonos móviles. La información oficial señala que cada día se roban en la Argentina unos 5000 celulares.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas