0

El gamulán de diseñador

Los abrigos de corderito y cuero, el abrigo fashion
0
31 de mayo de 2017  • 05:31

1) Coach

Como un retazo de cuero sin recortar, el saco de corderito de la marca tenía una forma desprolija sobre las solapas. Llegaba hasta las rodillas y el cuero externo era marrón clarito. El diseño era clásico, con costuras gruesas externas. Lo combinaron con un sombrero de piel.

2) Kenzo

En su última colección, desfilaron estos dos modelos en distintos largos, uno llegaba a la cintura y el otro hasta arriba de las rodillas. El cuero externo estaba teñido de un fucsia fuerte, que se complementaba con la paleta de colores intensos que protagonizaron el desfile. Los botones eran negros y grandes.

A post shared by KENZO (@kenzo) on

3) Prada

La diseñadora se inspiró en su juventud, en los años 70 y en las prendas clásicas de ese entonces, con un toque chic e innovador. Este gamulán es entero de terciopelo azul por fuera. El modelo es bien deportivo, no tan clásico, con un cierre adelante y una capucha, la caída parece de un blazer.

A post shared by Harrison TSUI (@harrisontsui) on

4) Hermès

Todos looks muy abrigados, las modelos estaban cubiertas de distintas capas de ropa y tejidos. Dos de los abrigos desfilados eran gamulanes: el de la foto, en distintos tonos de cuero azul verdoso y con el corderito en la misma paleta; el otro era un modelo cortito en blanco y negro, con las solapas irregulares como una campera de cuero.

A post shared by @9sete on

5) Balmain

Con líneas irregulares y con otro tipo de piel larga, esta fue la versión de Balmain. Como siempre, la marca cumple con todas las tendencias desde su propia óptica, creando, en este caso, una prenda inmensa y súper llamativa, combinada debajo con una remera y unas calzas en el mismo color.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.