Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué quiso decir? Donald Trump escribió un tuit misterioso y ahora llama a descifrarlo

El presidente de Estados Unidos usó la red social a medianoche y desató revuelo al escribir la palabra "covfefe"

Miércoles 31 de mayo de 2017 • 08:27
¿Qué quiso decir? Trump escribió un tuit misterioso y ahora llama a descifrarlo
¿Qué quiso decir? Trump escribió un tuit misterioso y ahora llama a descifrarlo. Foto: Captura
0

Las redes sociales se volvieron locas. Cuando esta medianoche el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , publicó un mensaje que decía: "Pese a la constante prensa negativa covfefe", usuarios de todo el mundo comenzaron a hacer chistes, conjeturas y memes alrededor de esa extraña palabra.

¿Qué significa covfefe? Nada. ¿Qué habrá querido decir el republicano? Eso aún no se sabe. Por ello, la palabra de volvió trending topic y los internautas comenzaron a hacer memes, a quejarse de las políticas del presidente y hasta a ridiculizarlo.

Al darse cuenta de lo que había hecho, el mandatario estadounidense decidió borrar el mensaje. Sin embargo, poco después y tras todo el revuelo que se armó, Trump duplicó la apuesta y escribió en su cuenta personal: "¿Quién puede descubrir el verdadero significado de 'covfefe'??? ¡Diviértanse!".

La teoría indicaría que lo que ocurrió fue tan sólo un error de tipeo. Pero la apuesta ya está hecha.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas