Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nadie fue a su cumpleaños de 8 años y la policía se sumó para no dejarlo solo

Ocurrió en Dallas; su familia había organizado una fiesta pero los invitados nunca aparecieron

Miércoles 31 de mayo de 2017 • 12:20
Nadie fue al cumpleaños de un niño de 8 años y la policía decidió intervenir
Nadie fue al cumpleaños de un niño de 8 años y la policía decidió intervenir. Foto: @HurstPoliceDept
0

DALLAS.- Una madre decidió festejarle el cumpleaños número ocho de su hijo a toda orquesta. Cocinó varias tortas y compró pizzas para todos los invitados. Junto a su marido, Jennifer Day envió varias invitaciones a los amigos de su hijo pero nadie apareció para celebrar el cumpleaños de Graham.

Esta no era la primera vez que le pasaba. Cuando cumplió 6 años, Graham sufrió la misma experiencia. "Siempre me pasa esto", le dijo a Jenniffer. "Me lo dijo en el tono de voz más triste que haya escuchado", contó. Pero esta vez no iba a dejar que su vuelva a pasar por la misma situación.

Tras realizar una publicación en el sitio Nextdoor (una página que nuclea a los vecinos del barrio), en la que no tuvo respuestas, con su esposo decidieron ir a la policía local para pedirles ayuda. Desde chico, Graham siempre quiso ser policía y Jennifer les pidió a los oficiales local si podían ir al cumpleaños de su hijo.

Poco después de que ella y su marido llegaron a casa, el turno completo de la estación apareció en su puerta principal, con algunos bomberos de la estación Hurst, el barrio donde viven. Los policías se alinearon en la calle con sus autos y camiones de bomberos y entró a comer torta y a cantar "Feliz Cumpleaños".

En su cuenta de Twitter, el departamento de policía dijo que los oficiales estaban "honrados de asistir a la fiesta de cumpleaños de Graham!".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas