Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Richard Gere sorprendió a niños, en su visita a un hospital en Madrid

El actor se sumó a una buena causa

Miércoles 31 de mayo de 2017 • 12:31
0
Richard Gere visitó un hospital, en Madrid
Richard Gere visitó un hospital, en Madrid.

Richard Gere sorprendió con su visita al Hospital Universitario Niños Jesús de Madrid. El actor se acercó al lugar para presentar un proyecto de la Fundación Juegaterapia, que permitirá transformar la unidad oncológica del lugar y así permitir que los menores que allí se atienden tengan una mejor estancia.

El actor contó que quería ayudar con lo recaudado en la premiere de su última película, Norman, en España, y le hablaron del proyecto de esta fundación y por eso decidió sumarse. "Estoy muy contento de estar aquí (...) En estas cosas sólo con ver la cara de la personas implicadas puedes saber si lo que hacen es para ellos mismos o para otras personas. En este caso se veía claramente que el proyecto giraba alrededor de los niños. (...) Esa idea de crear un entorno que les permitan sentir la salud, la felicidad y la alegría me llegó realmente al alma", dijo al sitio español Chance.

Y agregó: "Tengo un hijo de diecisiete años, tengo la enorme suerte de que nunca haya tenido un problema de salud e intento apartar de mi cerebro la posibilidad de que algún día lo tenga, pero como padre creo que puedo entender cómo se sienten los que sí sufren esto. Realmente no hay nada más importante que cuidar de nuestros hijos. (...) Estoy muy contento de estar aquí y de poder contribuir, que la gente sepa lo que aquí están haciendo. Estos niños que van a sobrevivir, es importante que lo hagan un buen nivel de salud psicológico, porque serán los líderes del futuro".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas