Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿El trabajo ideal? Un pet shop paga por acariciar gatos

El aviso con el singular pedido laboral de la veterinaria irlandesa Just Cats fue furor en Facebook

Viernes 09 de junio de 2017 • 16:15
0

El anuncio de esta inusual búsqueda laboral explotó en las redes: una clínica veterinaria en Dublín, en Irlanda, ofreció un puesto como "acariciador" profesional de gatos para cubrir horario diario, de 9 a 19 horas, dándole cariño y cuidando a los felinos. Just Cats es el nombre de este pet shop especializado en gatos que recibió miles de currículums como respuesta al aviso que preguntaba: "¿Tenés una afinidad natural con los gatos? ¿Contás gatitos antes de dormir? ¿Solés alimentar a los gatos callejeros? ¿Acariciar a los gatitos te hace sentir cálido? Si tu respuesta es 'sí' a todas o algunas de estas preguntas, ¿te gustaría trabajar con gatos tiempo completo en nuestra clínica veterinaria?".

Según divulgaron desde la página del local, "la esencia del trabajo es ser responsable de que los pacientes y huéspedes tengan una experiencia placentera mientras reciben su tratamiento". El "acariciador" perfecto debería encargarse de darle cariño a los gatos con el objetivo de calmar sus nervios, ya que está comprobado que los animales sufren de estrés a la hora de ir al veterinario. "Ayudando al animal y a su dueño a relajarse y sentirse cómodo, les damos la posibilidad de recibir el mejor servicio de salud y nos garantizamos que entablen una relación con el lugar", comentó Aoife Caulfied, veterinario de Just Cats, en una entrevista con la publicación Huffington Post.

El afortunado elegido, además de realizar la gratificante tarea, cobrará entre 22 y 28 mil dólares (más de 300 mil pesos) al año.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas