Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Farré es un misógino y ella tenía miedo de que la matara", dijo un testigo en el juicio

Gabriel Calfat, ex vecino de Claudia Schaefer, declaró contra Fernando Farré, acusado del homicidio de su esposa

Miércoles 31 de mayo de 2017 • 14:06
SEGUIR
LA NACION
0
Farré durante el juicio
Farré durante el juicio. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

Gabriel Calfat, un ex vecino del edificio de Recoleta donde vivía Claudia Schaefer, sostuvo que Fernando Farré, acusado del homicidio de su esposa, es un misógino y que la víctima tenía mucho miedo de que la matara.

"Para mí era un misógino. No era bueno el trato que tenía con las mujeres. A empleadas domésticas las tenía sometidas", dijo Calfat, que acaba de declarar como testigo en el juicio contra Farré.

El testigo, ante consultas de las fiscales Carolina Carballido Calatayud y Laura Zyseskind dijo que en alguna oportunidad vio a Schaefer golpeada en la cara.

"Yo le aconsejé que se separara, que se divorciara. Ella me dijo que tenía mucho miedo, miedo de que la matara", afirmó Calfat antes los 12 jurados titulares y seis suplentes.

El debate está a cargo del juez Esteban Andrejin, del Tribunal Oral Criminal N° 2 de San Isidro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas