Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una demora en el subte lo dejó sin graduación, pero el vagón improvisó una ceremonia

Miércoles 31 de mayo de 2017 • 16:27
0

Jerich Marco Alcantara iba a recibir ayer su diploma de enfermero, pero nunca llegó a la ceremonia. Él, su familia y amigos estaban viajando en la línea E del subte de Nueva York hacia el campus del Hunter College's Brookdale cuando se vieron atrapados en una estación. De todos modos, la historia tiene un final feliz.

Por todas las obras que se están haciendo en el sistema de transporte, el trayecto sumó tres horas de solo estar atascados. Al minuto 45 de espera, Jerich, totalmente vestido para la ocasión con sombrero y toga, decidió ponerle un poco de humor a la situación. Le contó a NY Mag: "Todos estaban impacientes y ansiosos así que me salió agradecerles por venir". Eso derivó en un aplauso y una ceremonia improvisada.

cerrar

Mientras uno de sus amigos le entregó un "diploma" en su celular (una foto en la pantalla), otro puso música emotiva [Good Riddance (Time of Your Life) de Green Day)], y otro filmó el acto que ya superó el millón de vistas en Facebook. Todo el vagón se sumó al festejo.

Cuando finalmente llegó al auditorio, la ceremonia oficial había terminado así que sus amigos le hicieron otro acto improvisado, esta vez en el escenario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas