Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los visores Gear VR de Samsung serán compatibles con Chromecast

El dispositivo desarrollado junto a Oculus ahora permitirá que otros usuarios puedan ver una sesión de realidad virtual desde una pantalla de TV con el receptor de Google

Miércoles 31 de mayo de 2017 • 15:12
0
La actualización de Oculus permitirá compartir la experiencia de uso de la realidad virtual desde una pantalla de TV equipada con Chromecast
La actualización de Oculus permitirá compartir la experiencia de uso de la realidad virtual desde una pantalla de TV equipada con Chromecast.

Las sesiones de realidad virtual se limitaban a una experiencia personal desde el uso de un visor diseñado para tal fin. Sin embargo, una actualización anunciada por Oculus permitirá aprovechar la recorrida por los mundos virtuales tanto desde el visor como desde una pantalla de TV.

De esta forma, el visor Gear VR de Samsung, desarrollado con tecnología de Oculus, será compatible con el receptor Chromecast de Google. Todas las experiencias que un usuario puede acceder desde el dispositivo de realidad virtual también se podrán ver en tiempo real en la pantalla de TV.

Así, Oculus busca potenciar con esta actualización la facilidad de uso y una mayor interacción social entre los usuarios de esta tecnología. Uno de los usuarios con el visor podrá experimentar la interacción en un escenario de realidad virtual y, a la vez, podrá compartirlo con sus amigos y familiares desde la pantalla de TV.

Para poder acceder a esta nueva característica, los usuarios deberán tener un visor Gear VR de Samsung, el teléfono con Android (la correspondiente línea Galaxy compatible) y una pantalla de TV con el dispositivo Chromecast.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas