Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Absolut

Cool hunting de famosos en una noche azulada

El dress code de la fiesta por la nueva edición limitada de Absolut Vodka fue el azul; Jéssica Trosman fue convocada para crear un diseño exclusivo inspirado en la botella

Jueves 01 de junio de 2017 • 00:01
Ludovico Di Santo y Laura Laprida
Ludovico Di Santo y Laura Laprida.

Fueron 750 los invitados especiales que Absolut Vodka convocó para la fiesta de lanzamiento de la nueva edición limitada de la marca: Facet. El Auditorio del centro cultural Recoleta se tiñó de azul para dar lugar a la disruptiva Absolut Night.

La ambientación capturó el concepto del diseño de la nueva botella, inspirada en múltiples prismas de luz que simbolizan las infinitas posibilidades y destinos que pueden emerger en el corazón de la noche. Sin duda, esa velada en particular tuvo aristas que sorprendieron a todos. Mientras Cata Spinetta tomaba las bandejas, los invitados comenzaron a aparecer. Jéssica Trosman fue convocada por la marca para crear una prenda inspirada en la botella para la ocasión, a la que llamó Absolut Nights by JT.

Candelaria Tinelli.
Justina Bustos.
Laura Laprida.
Jessica Trosman y su hijo Momo.
Dante Spinetta.
Concepción Cochrane Blaquier.
Ludovico Di Santo.
Violeta Urtizberea.
Humberto Tortonese.
Bernardita Barreiro.
Agustina Casanova.
Cata Spinetta y Nahuel Mutti.
Nico Cota con Cata Spinetta.
Absolut Nights by JT.
Tres tragos con Absolut Vodka.
Nueva botella Absolut Facet.

Entre femme fatale y candy girl, Cande Tinelli fue la más esperada y posó ante los flashes, si bien lució un mini dress muy sexy en color rosado que dejaba ver todos sus tatuajes, lo completó con una chaqueta de jean para cumplir con el dress code azul.

En la pista azulada, Ludovico Di Santo, Concepción Cochrane Blaquier, Dante Spinetta, Naomi Preizler, Laura Laprida, Agustina Casanova, Justina Bustos, Violeta Urtizberea, entre otros, se rindieron a los clásicos funk que seleccionó especialmente el músico y DJ Nico Cota.

Mientras tanto, los cócteles de lujo de la icónica marca sueca, Absolut Vodka, fueron los protagonistas de las barras en esta noche azulada.

Te puede interesar