Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron a un hombre con un rifle de asalto en su auto en el hotel de Donald Trump en Washington

Fue identificado como Bryan Moles, de 43 años, residente de Pensilvania

Miércoles 31 de mayo de 2017 • 16:56
0
Foto: Google Street View

Un hombre fue detenido esta madrugada en el hotel de Donald Trump en el centro de Washington con un rifle de asalto, un revólver y docenas de ristras de munición en su auto, con lo que se evitó un "potencial desastre", indicó hoy la Policía de la capital estadounidense.

"Estaba muy preocupado por esta situación. Y creo que los agentes y nuestros socios federales, especialmente quien nos dio el aviso, evitaron un desastre potencial aquí en la capital del país", anunció en una rueda de prensa Peter Newsham, jefe de policía del Distrito de Columbia, donde se encuentra Washington.

Los agentes, que actuaron tras recibir una denuncia, vieron el rifle de asalto Bushmaster AR-15 a plena vista en el vehículo, entregado a un empleado del Hotel Trump International para que fuese estacionado, y posteriormente descubrieron un revólver Glock 23 en la guantera junto con una gran cantidad de munición.

Según las autoridades, el detenido es Bryan Moles, de 43 años y residente en Edinboro (Pensilvania), quien fue arrestado en su habitación del hotel.

Moles fue acusado de posesión de armas sin licencia y tenencia ilegal de munición, reportó la agencia de noticias EFE.

El Hotel Trump International se encuentra en la transitada avenida Pensilvania, a apenas cinco manzanas de la Casa Blanca.

El hoy presidente de Estados Unidos inauguró el pasado año el hotel cuando era candidato republicano a la Casa Blanca, a pocos días de las elecciones de noviembre, en las que logró el triunfo frente a la demócrata Hillary Clinton.

Agencia Télam.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas